Mostrando las entradas con la etiqueta Springsteen. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Springsteen. Mostrar todas las entradas

viernes, 28 de septiembre de 2007

Springsteen en EP3


Hoy es viernes, así que me quedo con Springsteen. De referendums, represiones de los monjes y despropósitos de Bush respecto al cambio climático, hablaremos otro día.

Podeis escuchar aquí lo último del Boss.