El blog de Cristina Monge
Mostrando las entradas con la etiqueta
crisis. Cohn Bendit
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta
crisis. Cohn Bendit
.
Mostrar todas las entradas
martes, 1 de junio de 2010
Cohn Bendit en el Parlamento Europeo
Poder difundir estas cosas es lo que sigue dando sentido a tener abierto un blog, pese a no tener tiempo para actualizarlo...
Disfrutadlo!.
(Y gracias, Juan, por enviarlo...)
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)