Mostrando las entradas con la etiqueta crisis. Cohn Bendit. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta crisis. Cohn Bendit. Mostrar todas las entradas

martes, 1 de junio de 2010

Cohn Bendit en el Parlamento Europeo

Poder difundir estas cosas es lo que sigue dando sentido a tener abierto un blog, pese a no tener tiempo para actualizarlo...
Disfrutadlo!.


(Y gracias, Juan, por enviarlo...)