Mostrando las entradas con la etiqueta cultura. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta cultura. Mostrar todas las entradas

jueves, 24 de abril de 2008

Joyas en la red: mujeres, feminismo, cultura...

Me lo ha recomendado una de sus autoras y me he encontrado esta sugerente presentación:


Recuperamos este blog dos amigas feministas apasionadas por la cultura, por la creación de mujeres. Queremos, sobre todo, pasarnoslo bien y compartir reflexiones y lecturas que vamos haciendo. Sentimos que el feminismo nos ha abierto los ojos a otras formas de entender el mundo y de relacionarnos. Y ésta puede ser una muestra. Esperamos vuestros comentarios.

Gracias, Ana, por la recomendación. Podeis disfrutarlo pinchando aquí