El blog de Cristina Monge
Mostrando las entradas con la etiqueta
día de la paz
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta
día de la paz
.
Mostrar todas las entradas
sábado, 30 de enero de 2010
Blowing in the wind
En el cole de Jorge, para celebrar el día de la Paz, les enseñaron esta canción...
Cuando los profes se creen su trabajo y se lo curran, es estupendo!. Gracias a esos educadores que saben lo que tienen entre manos y lo miman cada día!.
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)