miércoles, 18 de marzo de 2009

Me uno a las linces.





No, no es que sea especie en protección... aunque a alguno/a le gustaría, sino que me uno a "las linces" por esto que me ha enviado Ana:






Hay una convocatoria para que mañana miércoles, a nuestros blogs, perfilesde Facebook, Twitter, tuenti, etc nos añadamos y demos una respuesta contundente a los obispos y su publicidad en contra el aborto, donde se diceque los linces están más protegidos que los embriones humanos.


Si tienes blog o una web, coloca el logotipo de la campaña y escribe unanota de respuesta a la campaña de la iglesia contra el aborto. Y si tienesperfil en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti)substituye tu foto mañana por el logotipo de LAS LINCES. ¡Ellos pueden pagar vallas publicitarias, pero nosotr@s tenemos la red!


Si te unes a la campaña envía un mensaje con la dirección de tu blog o de tuweb a http://mail.ecodes.org/src/compose.php?send_to=laslinces%40gmail.com, o deja un comentario con el enlace ahttp://laslinces.blogspot.com/¡Tenemos mucho que decir, en defensa de los derechos de la ciudadanía y nosharemos escuchar!¿Quienes son Las Linces? Somos todas y todoshttp://laslinces.blogspot.com/

¿Donde encuentro las fotografías?En el canal de Dones en Xarxa a Flickr (http://www.flickr.com/photos/donesenxarxa1/336322484