sábado, 30 de junio de 2007

NO AL DESGUACE DE MEDIO AMBIENTE

Ante los rumores - fundados o no - de la desaparición de la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, los colectivos ecologistas han elaborado esta declaración:


NO AL DESGUACE DE MEDIO AMBIENTE

Las asociaciones ANSAR, Aragón no se vende, Ebro Vivo, Ecologistas en Acción, Plataforma en defensa de las montañas y SEO Bird Life, se dirigen a la opinión pública alarmadas ante los rumores que auguran la desaparición o pérdida de competencias de la Consejería de Medio Ambiente. En negociaciones en curso para la formación del nuevo gobierno autónomo PSOE-PAR se estaría manejando esta hipótesis en distintas modalidades.

Por la existencia de una Consejería independiente y comprometida con la sostenibilidad, ha luchado el movimiento durante décadas. La nula sensibilidad ambiental de los partidos gobernantes y el chalaneo político amenazan con desguazarla o vaciarla de contenidos.

Inmersos en una crisis ecológica sin precedentes motivada por el cambio climático. Pendientes de la ejecución de planes importantes en relación a la gestión del agua, energía, transportes …. la desaparición de la Consejería comportaría un grave retroceso en las imprescindibles políticas medioambientales a desarrollar en Aragón

Por esta razón, las asociaciones y plataformas firmantes hemos dado un plazo de 72 horas al candidato Marcelino Iglesias para que desmienta dichos rumores. Así, estamos ya convocando una concentración de protesta, a la que te pedimos te sumes activamente
el próximo martes 3 de julio,
a las 7,30 de la tarde,en la Plaza de España de Zaragoza,

jueves, 28 de junio de 2007

AVISO

Amigos/as: os destaco aquí un comentario de Miguel Angel Fraile, de O´Carolan, por si alguien puede ayudar. Gracias.


Soy Miguel Angel de O´Carolan.La noche celta fué estupenda pero, un desafortunado incidente nos amargó todos.Por la noche, el músico “estrella” de la noche Jhon McSherry, estuvo de copas con sus compañeros y, cuando se quedó él sólo,”perdió” la gaita irlandesa!!!Él está treméndamente deprimido-aparte de la paralización del disco y los conciertos que tenía programados-.Están sobre aviso, policia,objetos perdidos,anticuarios,bares…Si alguien tiene alguna noticia, por favor llamad al 615076712(Miguel Angel)Muchas gracias.