domingo, 18 de marzo de 2007

Antonio Gaspar: "Si la derecha pura, dura y especulativa pide que dimita, es que la cosa va bien"

Esta es la reflexión de fondo que subyace a las polémicas que la derecha ha creado estos cuatro años respecto al urbanismo zaragozano. Efectivamente, parece que los tradicionales dueños de los destinos de esta ciudad están viendo peligrar seriamente sus intereses; no hay más que ver sus reacciones.
Brillante la entrevista a Antonio GAspar, Teniente de alcalde de Urbanismo del Ayto. de Zaragoza, en El periódico de Aragón:
Antonio Gaspar, teniente de alcalde de Urbanismo: "Estoy seguro de que PSOE y PAR pactarán" ( El Periódico de Aragón - 18/03/2007 )

Y muy recomendable también la editorial de Jaime Armengol al respecto:
Todos pierden ( El Periódico de Aragón - 18/03/2007 )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Periódico de Aragón es una prueba de que se puede hacer periodismo muy cerca de la objetividad.

Otro gallo cantaría si otro medio hiciera un ejercicio de reflexión y de ética periodística.

Así nos va a Aragón con el beneplácito de ciertos medios a las políticas especulativas, destructivas, nada sostenibles y poco democráticas.

Anónimo dijo...

Hay que darle una especial relevancia al artículo-editorial de Jaime Armengol. La judicialización de la política es un camino que sólo pueden seguir aquellos partidos políticos, que huérfanos de proyecto y programa esperan conseguir éxitos por esta vía. La irresponsabilidad que implica esta forma de actuar a buen seguro les será exigida por los electores el 27 de mayo.
Saludos