martes, 20 de marzo de 2007

Las protestas contra la guerra.

En el boletín digital de canalsolidario.org, aparece esta reseña:

"Los blogs recogen fotos y vídeos de las protestas contra la guerra en varias ciudades españolas y en todo el mundo. (...)
Protestas contra la guerra en todo el mundo. Muchos blogs recopilan fotos y vídeos de las movilizaciones de este fin de semana en el cuarto aniversario de la guerra de Irak. Entre ellos, Pablo recoge fotografías de las marchas en Roma, Nicosia, Chile, Seúl, Australia, Barcelona, Estambul o Gotemburgo.
En El Ventano podemos ver un vídeo de la manifestación en Zaragoza y –con una rápida búsqueda en You Tube– podemos encontrar muchos más. Dani enlaza y comenta la noticia de la intención del presidente de Bolivia, Evo Morales, de prohibir la guerra en la nueva constitución. En el texto se hará una renuncia explícita al uso de la fuerza para resolver conflictos internacionales. "

1 comentario:

Dani dijo...

Y mientras algunos "iluminados" nos quieren traer a Zaragoza una instalación de espionaje. Claro como trae puestos de trabajo (cada vez que hablan de ellos dicen menos) y nos da mucha repercusión mundial (si, pero no muy positiva que digamos),...

En Aragón, siempre a remolque. ¿No se dan cuenta de que lo que debe imponerse es la cultura de la paz, del respeto, del diálogo, de la convivencia, de la multiculturalidad,...?