lunes, 14 de mayo de 2007

Primeras propuestas para una ciudad sostenible




Ya van cuatro días de campaña y desde la candidatura de CHA al Ayuntamiento de Zaragoza vamos desgranando nuestro programa electoral para dar a conocer las principales medidas. Hasta ahora, hemos presentado propuestas para incrementar el ahorro energético de nuestras viviendas permitiendo el cerramiento de terrazas, como una de las medidas para luchar contra el cambio climático; hemos planteado la inaplazable creación del área metropolitana de Zaragoza con un modelo de transporte a la altura de las necesidades; hemos reivindicado y propuesto, recuperar el Huerva para la ciudadanía; y hemos presentado propuestas de equipamientos y dinamización en materia deportiva.

A lo largo de los próximos días iremos contando más propuestas, pero de momento, quedaros con el párrafo introductorio del programa:



“Tres son los principales retos que se le presentan, a día de hoy, a nuestra sociedad: la imperiosa urgencia de devolver la dignidad a la vida política, la necesidad de profundizar en democracia mediante mecanismos de participación ciudadana y la inaplazable apuesta por la sostenibilidad”.


Si os quereis deleitar con el resto del programa, podeis hacerlo en http://www.chunta.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si conseguís seducir a los zaragozanos con vuestro programa. Espero que así sea.

Estos cuatro años han sido duros, gracias a la labor de destrucción masiva del diario decano, pero ante el trabajo y las nuevas propuestas, espero que no tenga el efecto deseado.

Yo quiero una ciudad para el ciudadano, sostenible, de paz y moderna.

Espero que el resto de zaragozanos también, y para eso, el voto ha de ser para vosotros.

Ánimo Cristina!!!

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir como pide el voto Biel el bicéfalo, no tiene desperdicio y dura menos de 30 segundos...
Hay que ir a Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=qGZDbLQ_ofs
que lo disfrutes.

PD: Ánimo y caña en la campaña!!!

Cristina Monge Lasierra dijo...

Gracias, Dani, por tus ánimos, que te aseguro que no se pierden... sobre todo después de ver vídeos como el que nos recomienda "luigis".
ánimo y a seguir con - venciendo.
Besos,
cris

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.