martes, 15 de mayo de 2007

Vivienda protegida en todos los barrios

Esta mañana hemos elegido el barrio de La Cartuja como lugar donde presentar la propuesta de viviendas protegidas que hemos elaborado para cada barrio de Zaragoza. Allí se ha distribuido un folleto, que os recomiendo, donde se detallan en cada barrio, las viviendas protegidas que construiremos en los próximos cuatro años. Y como decía Antonio Gaspar, "sólo si gobierna CHA está garantizada la construcción de vivienda protegida en Zaragoza". La mañana acababa con un impresionante vermut con Jose Ramón (el alcalde de La Cartuja) como anfitrión. Ideal para recuperar fuerzas y aparecer por la tarde en Delicias con la caravana intercultural, recorriendo el barrio hasta el Espacio CHA de Via Universitas, donde hemos podido hablar con los vecinos y vecinas que se han acercado para intercambiar impresiones sobre el futuro de Delicias. Que por cierto, nos han dicho que el viernes a las 8 presenta Pepe Luis Zúñiga en el Parque Delicias un libro sobre el barrio.
Mientras tanto, otros compañeros y compañeras continuaban atendiendo a la ciudadanía en los diferentes espacios CHA distribuídos por los barrios de Zaragoza...Y otr@s colgaban en Youtube este impresionante vídeo sobre la Romareda que os recomiendo:
Pero la cosa no queda aquí: ya hemos recibido las invitaciones para el Mitin - Fiesta: Sábado 19 de mayo, a las 19:45 h., en la Plaza de Toros.
Intervendrán: Antonio Gaspar, Chesus Bernal y Bizen Fuster.
Actuarán: Celtas Cortos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En los días que llevamos en los Espacios CHA, centenares de ciudadanos se han detenido a felicitar a los militantes de CHA por la labor del grupo municipal en estos cuatro años. Por mi experiencia personal puedo decir que el esfuerzo que se ha hecho para ofertar vivienda protegida es especialmente bien valorado, sobre todo por los jóvenes. Eso sí que son soluciones para la ciudadanía.
Saludos

Cristina Monge Lasierra dijo...

Gracias VAlentín y ánimo con esos espacios CHA, que están siendo un éxito!!!.
Efectivamente, la vivienda protegida está siendo especialmente bien valorada por los jóvenes y así lo seguirá siendo los próximos cuatro años. Nos vemos,
Cris.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.