viernes, 31 de agosto de 2007

Impresionante....es mi hermano!!!


Que sí, vale, que quizá no soy objetiva, pero mirad qué pedazo de artículo le dedicaron ayer a mi hermanito en http://www.diarioequipo.com/

El hábito hace a Monge

El Utebo se la ha jugado confiando en un chaval de 27 años que en vez de entrenador parece uno de sus jugadores. Armando Monge es el técnico más joven de Tercera. A ese dato anecdótico suma un puñado de clase, otro de conocimientos y uno más grande de una virtud impagable que transmite en la mirada: ilusión. Armando es entrenador y quiere ser Entrenador. La determinación y la pasión con la que habla de su trabajo convence a cualquiera de que va a conseguirlo. Tiene detrás un presidente valiente y un equipo comprometido. Tiene delante un libro en blanco para escribir el fútbol que guarda en la cabeza.
El domingo palmó en Teruel. Y no será ese el último golpe que se lleve. Le quedan tantos que haría bien en pedirse un molde nuevo para la cara, pero le quedan menos que ganas de levantarse. Ayer debutó en la Copa del Rey y les invito a indagar en el personaje para descubrirlo. Dan ganas este año de seguir al Utebo, que ha apostado por un chaval que ha dejado de soñar con jugar como Beckham para dirigir una nave cargada de historia en Aragón. Algo está cambiando en el fútbol regional. Algo está cambiando con Armando.

No hay comentarios: